Este moderno diseño que ilustra esta nota es el logo-símbolo de las Pequeñas Comunidades de San Cipriano, que este año cumplen 11 años de existencia. Se reunen una vez a la semana, hora y media en la noche, comparten la Palabra, se forman, comparten su fe y todo lo que son. Una vivencia contemporánea inspirada en Hechos de los Apóstoles. ¿Usted ya se vinculó a una de estas Comunidades? Comuníquese y no se arrepentirá!
San Miguel Arcángel, defiéndenos contra los enemigos del alma!
SURCO 189 (de San Jose Ma. Escrivá de Balaguer)
No podía ser más sencilla la manera de llamar Jesus a los primeros doce: "Vén y sígueme".
Para tí, que buscas tantas excusas con el fin de no continuar esa tarea, se acomoda como el guante a la mano la consideración de que muy pobre era la ciencia humana de aquelllos primeros; y, sin embargo, cóm removieron a quienes los escuchaban!
No me lo olvides: la labor la sigue haciendo Él, a través de cada uno de nosotros.
A nuestros seguidores:
Hermanos(as) en Cristo Jesús:
Hemos creado este nuevo blog como un espacio desde el cual queremos llegar a todos ustedes, con mensajes motivacionales e inspiradores de la vida en Pequeña Comunidad.
Estamos en sintonía con el Documento de Aparecida 6.4.3 que dice así:
Pequeñas Comunidades Eclesiales 307. "Se constata que en los ultimos años, ha ido creciendo la espiritualidad de comunión y que, con diversas metodologías, se han hecho no pocos esfuerzos por llevar a los laicos a integrarse en pequeñas comunidades eclesiales, que van mostrando abundantes frutos. Para la Nueva Evangelización y para llegar a que los bautizados vivan como auténticos discípulos y misioneros de Cristo, tenemos un medio privilegiado en las pequeñas comunidades eclesiales."
No hay comentarios:
Publicar un comentario